Boxing Factory es una empresa especializada en Nutrición deportiva y artes marciales que nace en 2003 en Parla (Madrid) de nuestra pasión por el boxeo y los deportes de contacto.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y reforzandonos siempre con dos valores que nos caracterizan: Seriedad y la responsabilidad.

Ahora nos metemos en este nuevo proyecto diseñando una linea de ropa, Pantalones de boxeo, chalecos, batas, ropa coach, calentadores y botas de boxeo.

Un proyecto lleno de ilusión y arrancando con mucha fuerza con el que esperamos que los aficionados y profesionales del boxeo puedan lucir los mejores diseños Personalizados sacados directamente de su imaginación para demostrar toda esa pasión que nos une a este mundo.

Iniciamos este nuevo proyecto con nuestro primer diseño de traje en un combate para Jesús Sanchez «El Ciclón» en el campeonato de Europa (peso pluma).

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer su apoyo a Jesús Sanchez por confiar en nosotros con nuestro primer traje y desearle toda la fuerza del mundo para este combate y en los venideros.

Carlos Galán Guerra.